AlaishaTheWolf on DeviantArthttps://www.deviantart.com/alaishathewolf/art/Dump-de-sketches-hvhbjn-526515415AlaishaTheWolf

Deviation Actions

AlaishaTheWolf's avatar

Dump de sketches hvhbjn

Published:
2.1K Views

Description

Tenía que subir esto. Ya llevo tiempo con varios dibujos y pues, no quería dejarlos ahí.
Estos días eh estado con mucha concentración en los estudios y cuando tenía tiempo, dibujaba a mi Alex, pero ya para continuar con esos sketches de ella... ¡Nope!
Hay como le he tomado cariño a esa nena de colores<3.   Aquí si me quedo decente, no como en la ref con sus errores de anatomía ; _ ;
Okay, bueno:

:bulletorange:El primer sketch obvio es Alex y pues, se le ve más 'femenina' aunque les recuerdo que no lo es mucho... Aunque use el color rosa jajaja.
 Ahí la ven con un color de pelo algo extraño, ya que quería hacer la ilusión del fuego. Eso fue unos días antes de entrar a la universidad, cuando estaba de vacaciones en México~. Está apenas saliendo del hotel y quería resaltar 2 cosas en ella.- Su físico delgado(No muy curvy, pero igual es sexy(???) y su actitud 'intolerante'. No la he roleado así en U.S porque no se a dado el caso. Pero ella sí se molesta y se vuelve más grosera/agresiva cuando conoce a personas extremadamente ignorantes y estúpidas. 

:bulletblue: Luego vemos a Amira . Muchos no la conocen pero les hablare de ella. Resulta que es un ser vivo, de una dimensión alternativa a la que conocemos(Obvio es parte del proyecto que tengo por hacer). La vida de estos seres, consiste en 3 vidas. Teniendo un tiempo del día de 60 horas, cada 20 horas vive cada persona una vida distinta; cambiando su aspecto, el entorno, y conocimientos. La persona, no recordará su anterior vida cuando se acabe su tiempo, como si el cerebro creyera que la tercera, segunda, o primera vida es la única que lleva. 
-Esta especie y mundo no pasa de los colores azules, blancos, rosas y morados.
-Tienen un canon de belleza muy similar al de la tierra.
-Las personas de poder, van subiendo de niveles y con esto, van ganando nuevos conocimientos para controlar sus habilidades mentales naturales. (Como la ilusión, telekinesia, entre otras cosas.)
Amira es la primera de las 3 vidas(Luego les explicare mejor todo.) y digamos que es... Una persona odiosa y posesiva. Teniendo un buen lugar en la sociedad y siendo de mucho dinero y lujos, se acostumbró a siempre tener lo que quiere en sus manos. Es como un intento de villano tipo Disney, pero dejando claro la palabra 'INTENTO'. Es cobarde cuando ve más poder que el que ella tiene(La ilusión). Es muy estética y aprecia la belleza. Vanidosa y muy egocéntrica. Su fama la obtuvo como artista, una mujer que se dedica a la escultura y 'arte' con humanos. Va a la tierra y toma a los humanos más bellos y los mata con ilusión. Sin herirlos, salvó mentalmente. Los 'diseca/congela' y los usa como decoración.

:bulletyellow: Luego, están unos dibujos en un ESTILO DIFERENTE. El estilo tiene un delineado que casi nunca uso, las facciones más definidas, ojos mucho más grandes y... Algo más que esperó y noten. Espero y vean diferentes tipos de facciones... Como los tamaños de ojos, tipos de nariz, y así. Alex es una combinación de todas esas chicas, más mis gustos...

:bulletorange: Más sketches de Alex, con tipos de pelo y estilos diferentes. Comúnmente soy yo la que nunca cambia el thumb de rol pero para aclarar. Se cambia mucho su cabello y aveces si se da la ocasión, se maquilla más. Aunque su vestimenta es igual de 'masculina'. Pueden imaginársela con cualquier tipo de color de cabello aunque tengo el mismo thumb por mucho tiempo XD.

:bulletblue: Una Alexandria en un sofá, riendo y, con el cabello pa' tras y recogido. Amo como me quedo aquí. Luego una chibi de ella que no voy a acabar.

:bulletyellow: Una práctica de la anatomía de Peach, es un dibujo viejo, pero aún me gusta mucho jajajaja. Ahí para que vean como es su tipo de cuerpo.

Y sha. :heart:

Dibujos hechos por mi, no robar, editar, blabla. Los quieroooooo<3
Image size
1536x2048px 825.85 KB
© 2015 - 2024 AlaishaTheWolf
Comments62
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Toxiic-Apple's avatar
Ellas son personajes anime o que? OvO