Quien es mi amigo?

2 min read

Deviation Actions

AlaishaTheWolf's avatar
Published:
4.3K Views
Ahora sí, a lo que venía.... Dejando de lado mis tags y mis cosas sin sentido. Aquí hablo en serio.

Mi pregunta es... ¿Quien es mi amigo? 
Y sonara raro, pero lo digo de verdad.

Para aclarar, no tienes que ponerte a escribir: YOO!!....
Naa... La cosa aquí es que aveces, me e sentido "sola", como si realmente los "amigos" que tengo no son verdaderos. Y lo entiendo. Cuando conoces a un verdadero amigo, en total, suelen ser muy pocos... Como 2, 3... Quizá 4? Pero realmente son pocos.
Pero para ser honesta, si existe algo que me duele... Es la soledad. Créanme. Sufro terrible cuando estoy sola... Entonces, busco y busco a alguien en el que pueda refugiarne y lo obtengo. Pero aveces a uno le hace falta tener a alguien al que TÚ le puedes contar tus cosas en vez de escucharlo tantas veces a él.

Y si tengo amigos. No se hagan ideas... Tengo a mi mejor amiga, algunas personitas de por aquí, 3 amigos más fuera de la escuela...Nose. Pero de cierta forma, son pocos y creo que son los que si se merecen ese título. 

Pero por ejemplo. En la escuela... Me llevare con gente, pero si yo llegara a enfermarme gravemente, siento que igual no notarían mi presencia... O estoy mal? Quizá exagero... 
Muy pocos se molestarían en preguntar: "Oigan... Y viry?" O bien tan sólo me hago ideas. 
Y bueno, me junto con un grupo de gente, pero tampoco es como si me sintiera ahí. Claramente, YO MISMA me excluyó al sentir que si me voy, nadie de aquellos me extrañaría.

¿Entienden? Suena extraño, por que como dije antes... SÍ tengo a mis amigos, de eso que están para ti, con los que salgo. Pero en la escuela... Los veo como pasajeros y ya. Y al no sentirme bien acompañada, aquí es cuando "La soledad" me entristece.

Saludos!

Me quería desahogar, fin.
© 2014 - 2024 AlaishaTheWolf
Comments34
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Isa-Chan13's avatar
Pasa, pasa(?)
Yo tampoco tengo muchos amigos que digamos, y también siento que si falto nadie sufrira ni ninguna wea porque... Nadie quiere a la "friki" de la clase que dibuja anime y que también lo ve equisde.
Siempre me molestan por esas cosas, pero solo las ignoro, y son pocas esas que dicen "yo te acepto como eres" ;w;
Y me da igual, solo hay que confiar en esas a las que en verdad te aceptan tal cual eres, con tus defectos y... Y no defectos(?)

persona x(?: VIRTUDES PLZ(???)

la verdad es que cuando me siento sola me pongo a escuchar musica, a dibujar, ya que esas son las cosas que me hacen olvidarme de todo.
Hubo un tiempo en el que decía que mi mejor amigo era mi perro xd
Pero encontré tres amigas a las que ahora se que puedo contarles y decirles todo, en el fondo que son casi aquellas que duraran para siempre, porque siento que el resto, al salir del colegio, se olvidaran de mi y ya.
En fin, eso(?
Adiuh~
PD: si no respondo el rol es porque el disco duro de mi PC murió y no puedo usarla porque la weona no enciende(?)
Eso(?