Saben que me molesta?

4 min read

Deviation Actions

AlaishaTheWolf's avatar
Published:
4K Views
He escuchado que las personas solemos 'odiar' lo que odiamos de nosotros mismos... Y me he dado cuenta que es la más mínima verdad.

No sera el mismo caso con todo lo que detestamos, pero si con la mayoría.
Aveces somos tan ignorantes y orgullosos que no nos damos cuenta de los errores que nosotros mismos cometemos. Diario nos la vivimos quejándonos de la vida y de las demás personas, PERO... ¿Y nosotros qué?...
Miren... Ahorita mismo lo estoy haciendo... ¿O no?... Por que detesto, detesto, pero detesto que la gente se la viva quejándose de algo y no de si mismo y aquí tienen el mero ejemplo de que precisamente lo estoy haciendo. ¿Se dan cuenta?
Pero haber... Les daré varios ejemplos más,  haber si así me entiendo un poco mejor.

-"A ella la odio por ser tan puta... la odio por que tiene 'pegue', es tan zorra."
Aquí, podemos ver a una persona 'envidiosa', pero si lo analizas bien, no ves nada más que el deseo de que esa persona tenga lo que la otra, por que de ser posible que la chica ó chico fuese más "guapa/o", más atractivo, y tuviera la atención de otras personas... Ustedes creen que se la viviría de "reservada/o" nada más? Porfavor! No por algo sera la envidia. Obvio se la viviría de novios, como la tal "puta" qué dice. Pero no se da cuenta... esta tan frustrada/o deseando tener ese 'pegue' que dice cualquier tontería al respecto.
Y pasa igual con verdaderas "zorras" que se quejan de otras "zorras"... 

-"Odio las mentiras. Malditas personas que nunca dicen la verdad, hacen un mundo peor."
Para este caso esta muuuy bien que no te gusten las personas que dicen mentiras. En mi caso, yo odio eso... pero igual soy una mentirosa. Siempre digo que soy muy "sincera", pero aunque sea así y siempre quiera mantenerlo, por obvias razones, alguna vez dije una mentira. ¿Quien carajos nunca ha dicho una mentira?... Y no digas que tú no por que mientes... Somos así naturalmente, decimos mentiras para ocultar las verdades que nos aterrorizan o cosas que quieres evitar.
Tengo que decir, con HONESTIDAD, que he mentido mucho respecto a la escuela... (Por ser tan irresponsable), de pequeña al haber tomado un chocolate no mio, al mentirle a alguien "equis" que capaz y ni me importaba, capaz y una que otra mentira "piadosa" hacia mi hermana... (Más otras más que pasan en la vida.)Y así siempre sera.
Hay personas que te serán sinceros como buenos amigos, pero eso no quita que en algún que otro momento puedan mentir. Por que tenemos miedos y deseamos evitarlos. Somos hu-ma-nos... Así que porfavor. No hables como si fueras la "VERDAD ABSOLUTA", ya que eso no existe.

-"Me cagan los hipócritas, me cagan todas esas personas que no dicen nada a la cara..."
Esta es la que me causa más gracia. Hasta como suena, parece patético.
Yo ya me he quejado de eso y lo reconozco... Pero vaaamooos... Sí acaso tú igual te has quejado, ¿QUÉ NO TE DAS CUENTA QUE ESTAS HACIENDO LO MISMO?... 
Imaginemos un poco. Estas tú y una persona "hipócrita" y sabes que habla mal de ti a tus espaldas. Se va y miras a algún amigo y le dices molesto/a: 
-¡Es una maldita hipócrita!.... ¿Ya?... Pues a eso me refiero. Quizás no de esa manera, pero de seguro te has quejado con alguien sin ir directo con esa "persona hipócrita" y decirle. Espero y ya me este entendiendo más, por que creo que algunos tardaran en captar.
Pero bueno... respecto a este tema, hay algunas personas que ni se quejan de ellos... YO SÍ, pero soy una hipócrita al quejarme. 

Y bueno, estos fueron solo unos EJEMPLOS, a base de cosas REALES que escuche de personas REALES.
No estoy furiosa ni nada, pero quería hablarles de esto, ya que hay personas que no se dan cuenta de esto... Y nose... jajajaja.

Bueno. ¿Qué es lo que me molesta entonces?
Me molesta que no nos demos cuenta de nuestros errores, pero si estemos al pendiente al criticar y ya. Si sabes que algo es un reflejo de ti, bueno, habla... pero si crees que tu eres "EL ÚNICO/A" con la razón. Que pena... 

PD: Que conste que aquí no estoy metiendo a las personas que SOLO se critican a si mismas. No, no, no... Y ni estoy diciendo que esta mal quejarse de algo o que este bien solo quejarse de si mismo. Para nada. Yo digo que ambos son por mera naturaleza de nosotros mismos. Es normal que algo te moleste, pero de perdida, antes de demostrarlo, date cuenta que eso mismo de seguro lo haces tú.
© 2015 - 2024 AlaishaTheWolf
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
R3YDO's avatar
la verdad tienes razón todos no somos perfectos, yo también tengo mis errores y ay aveces que me quejo de manera cruel que tenemos en esta vida pero cuando me doy cuenta me hace seguir adelante aun que con los mismo defectos humano,(ay gente que si llegan al extremo y se dicen sentir los mejores pero la realidad es otra)............mmmmm no se, pero las cosas que se puede topar las personas como las buenas o malas los  hace sentir un poquito  de madures y con estado de relajación,...mmm bueno la mayoría nunca llegara y aun que tuvieran 60 años XDD (como yo, en el pasado era muy gruñona con todo el mundo y peleonera- a golpes, pero ahora soy de todo un poco pero no exagero como las personas que había valorado y al final matan esa amistad que se había construido por los años) y sabes es bueno expresarse y sentir lo que uno siente :)